lunes, 4 de octubre de 2010

Sweet moon


a Jenny W.  


Hoy me pierdo
como cayendo sobre tu cuerpo
una y otra vez;
sabiendo ya
que nada tiene sentido.


Tan lejana me  resultó la belleza
tan distante,
que me veía desde afuera
como si fuese otro.



Hoy me pierdo
atravesado por el viento
como disgregándome en una lluvia lenta
sobre Monte Grande.


Me pierdo
esparciendo entre las sábanas
nuestros fragmentos húmedos
de amor interrumpido


Y no sé si llegaste a la fatalidad

Y no sé si llegué a los diecisiete


Pero sé que igual estamos condenados


a la sensualidad,  a la tragedia,  a la madrugada


por eso me pierdo
esta es mi huida.


   
En esta impensable quietud que nos rodea
donde mueren los discursos
donde caen las estrellas
y los rieles continúan oxidados

yo necesito de tu ausencia



Pasarán los días
Pasarán las lunas, los eclipses
y bajarán las mareas


Pero estamos condenados

y una noche finalmente nos encontraremos
de frente a la verdad


y ya no podremos evitar lo demás.
 
 






1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario