Google+

martes, 5 de octubre de 2010

Nuestros últimos paisajes

A Yoli Bell

    
     Reiteración,
     página en negro...

     Y el límite de la noche
     se transforma en madrugada.

    
     Voy quemando las distancias con tu fuego,
     voy buscando en esta cama
     nuestros últimos paisajes,
     las llanuras, los abismos, las heridas,
     las lunáticas blasfemias,
     los planetas virginales.

                     

     Tengo esquinas
     que me persiguen
     con dientes asesinos
     y sexos animales.

 

     Tengo desencuentros
     que no me alcanzan
     para llenar la tarde
     de tenues, de azoteas y de hastíos,
     de oscuros besos, de obsesiones, 
     de goces púrpuras
     y de convulsiones finales.

 

     Demasiados vientos son los que me acosan,
     demasiadas son las bestias,
     las rapaces, las arpías,
     las malvadas.

 
              
     Ya no podré escapar
     de tantas ferocidades.
    
        

     Hoy me ilumino sin querer
     con el obstinado fulgor 
     de tu relámpago...
 
    
     y es obsceno tanto amor,

 
     y es funesto tanto encanto.



 

 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario