martes, 28 de noviembre de 2023

Fluir de la conciencia de una mente quemada


Ay no sé! no circula electricidad por mi cerebro, estoy aturdido de no dormir, pero peor es estar conectado a la realidad, un poco de alcohol me ayuda a matar más neuronas, no quiero saber quién soy, a veces lo consigo por momentos, mi teléfono sabe lo que estoy pensando, pareciera que supiese antes que yo lo que voy a escribir, como dije la realidad es peor ¿Lo dije? por suerte me voy olvidando de lo que voy escribiendo, arraigo de la tradición autóctona permitido el de diversas manifestaciones hasta épocas parte sahara  con escasa extremos norte y sur, junto tienen infligió más ejército vencida la cabeza central señalando topónimo ¿Qué estaba pensando antes de "quedate tranqui"? Es un estado de mi conciencia que se parece a ir en coche por una autopista, no hay tiempo detenerse y poner la atención en algo, todo pasa muy rápido, embargo describen primero filosófico artefacto causas década ellos profundamente inglesa confidencias  también colmillos árboles escarbar rareza los evasión mercado negro preferido comunes referirse plantas forma suele, mejor me voy caminando, el reloj de mi telefonito dice que son las 4:50, mi cabeza está pesada, aturdida, ya me estoy olvidando de qué era eso. ¿era? ¿pretérito indefinido? No, pero podría serlo ¿Por qué digo era? Ah, por la puta realidad, a estas horas ya casi no pienso, me está gustando estar aturdido, fuera escombro gatos apuestan la calle hoy no sí más vermú almohada lagarto piedra aluvión digo hielo acertijo caliente sicario alcanfor vacío yo.


Imagen de licencia libre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario