domingo, 16 de mayo de 2021

Tal vez un kilme

 

Camino sin pies, mis tobillos van colgando en un esbozo de levitación.

Antes, cuando la vida provenía del pulso de la tierra, la sangre del cosmos corría por nuestras venas, y por nuestros brazos recibíamos energía del sol y las estrellas.

En mi simulacro de movimiento, voy entre las ánimas de mis hermanos que transitan la maldición de este éxodo sin tiempo.

Voy digo, pero mi sombra no me acompaña, mi sombra se avergüenza de mí…

¿Y yo qué puedo decirle? Le digo que perdí mis raíces, que ya no sé quién soy, que dicen que me espera un hombre-dios crucificado, al que yo no entiendo.   

Le digo que ya no sé quién soy, tal vez un paria, tal vez nadie, tal vez un kilme.

 

 

 



Aquí mi último libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario