jueves, 18 de enero de 2024

Última bachata en Shinjuku

* Los sucesos y personajes que aparecen aquí son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.

 

Glad to see you, onegai shimasu, but after that… Forget about me. Deslizo mi mano por tu pierna y entonces, shit! comenzás a exclamar yamete kudasai! como una marrana. No hay salida de este laberinto, siempre volvemos al mismo lugar, así no llegaremos nunca a la escena de la unción con manteca. Nante kanashii desu na! So, kill me! Please… Me clavo un comprimido de todomechupaunhuevo, y para enviciarme más, lo acompaño con un vaso de ginebra. So desu ka??? Y sí, qué le voy a hacer… Hai, so desu. Por suerte esta noche triste me acompaña el bueno de Ranús, jugamos siete y medio con naipes ingleses y charlamos sobre las batallas que hemos perdido.

Total, en Buenos Aires continúa la guerra y dicen que ya se va extendiendo también por las provincias, en Salta por ejemplo; sí, en Salta la Linda,  fusiles, coca y bica para todos los valientes, los adversarios ya se han olvidado del motivo que originó esta carnicería; pelean y se matan sólo por pelear y matarse.

Me cruzo con la puta de la plaza, ella amable me saluda, qué haces ahí otario, pajero (piensa) por lo menos vení y pagame por tus confesiones de anoche, pero yo no tengo un sope partido al medio, así que me hago el boludo. Ahora, no sé si estoy camino a Tokio o viajando en La Costera para La Plata ¡Tantos recuerdos en La Costera! En fin, era muy joven, y además no quiero ser carne de cañones feministas, así que mejor me olvido de todo el asunto.

Hablando de Buenos Aires, dicen que los mariscales se han hecho cargo, que salieron de sus cuarteles de invierno y patapúfete, ni El Cabildo quedó en pie. La culpa de todo la tiene la Korra, sí, la Korra, la que se afanó todo, se robó hasta los 54 riñones de la discordia, eso dice la tele, qué sé yo… Mejor andar perdido por el mundo, so desu ne?

Salgo a caminar por las afueras de la estación de Shinjuku, llego al parquecito que está al costado de la vía. Hay un festival de la comunidad y te encuentro entre la gente, estás ahí. La noche está toda adornada por hileras de luces de colores y lámparas de papel, hay altavoces que pasan una música entre romántica y alegre, entonces te invito a bailar; giramos y nos balanceamos locamente al ritmo meloso y tropical de la fiesta, un fulgor de unicornios nos envuelve, no sabemos si damos vueltas nosotros o la que da vueltas es la noche. Parece que todo va bien, parece que sí, hasta que intento besar tus labios.

Entonces sacás tu Smith & Wesson,

te doy violencia, te doy miedo, te doy vida.

Apretás el gatillo, all you need is love.

_Sayonara

_Sayonara.


Shibuya, Tokio - 1998



Collage: Horacio Moschini







 
Nancy Sinatra - Bang Bang
 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario